Información sobre el Coronavirus COVID19

RESERVA ONLINE
¡Mejor precio garantizado!

Debido a la situación extrema actual por el COVID-19 y a las restricciones de viaje de varios países, estamos flexibilizando las condiciones para las reservas en nuestro complejo turístico.

Por supuesto, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre sus reservas existentes o para hacer sus reservas más flexibles, envíenos un correo electrónico central@apartamentosceleste.com

Con motivo de la nueva situación causada por la covid-19, estamos trabajando para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. Le pedimos que tenga en cuenta que pueden producirse algunas modificaciones debidas a la necesidad de cumplir con las exigencias sanitarias de cada país. Algunos de los servicios o instalaciones de nuestro complejo turístico puedan diferir de los descritos en la web. Le pedimos que tenga en cuenta que todas las modificaciones que puedan producirse son exclusivamente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes.

Mediante la reserva de la estancia en Apartamentos Celeste, indica usted su conformidad a que algunos de los servicios o instalaciones del complejo puedan diferir de los descritos en la web.

La hora del check-in es a las 14.00 para poder cumplir con las nuevas medidas de limpieza de habitaciones.

Muchas gracias de antemano por su comprensión y como siempre, disfrute de su estancia con nosotros.

Política de cancelación
Con la intención de ofrecer flexibilidad a nuestros clientes, las reservas realizadas en nuestra página web podrán cancelarse o modificarse sin ningún cargo, siempre y cuando sean notificadas con al menos 48 horas antes. Cualquier modificación está sujeta a la disponibilidad del complejo y de las variaciones de tarifas en función de las fechas de la nueva reserva.

Información sobre el protocolo de prevención y actuación COVID-19
Apartamentos Celeste ha estado trabajando para la creación de un completo protocolo de actuación que servirá como guía de nuestro complejo turístico en su reapertura. Nos hemos centrado especialmente, en el trabajo de cada uno de nuestros departamentos para ofrecer las máximas garantías de seguridad a huéspedes y empleados. Recepción, Apartamentos (limpieza), Recepción de Mercancías, SAT (Servicios Técnicos), Áreas de Personal, entre otros, son los departamentos que a partir de este momento aplicarán las nuevas medidas en su trabajo diario para afrontar la reapertura de una manera global, que atiende en su totalidad al complejo y sus diferentes zonas.

Este protocolo ha sido realizado por los profesionales de Apartamentos Celeste en colaboración con la empresa Previs, consultora especializada en asesoría, auditoría y formación en salud y seguridad en la industria turística, que dispone del sello ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, con el que se ofrece soluciones concretas para nuestro complejo y sus diferentes áreas.

Una parte esencial de este protocolo, será la formación de los empleados para asegurar que todos conocen la información para saber cómo actuar en cada una de las tareas que afrontan en su puesto de trabajo. El seguimiento de los empleados, verificando que solo acuden al puesto de trabajo en condiciones óptimas de salud, será también parte imprescindible del éxito de este plan, como también lo es que ningún empleado que pertenece a un grupo de riesgo afronte tareas delicadas, como la limpieza de elementos o zonas con casos sospechosos de COVID-19.

Medidas en Recepción
El protocolo detalla de manera exhaustiva las nuevas medidas que incluyen:
Un dispensador de gel hidroalcohólico, la limitación de ocupación, la instalación de mamparas en la recepción, la distancia de seguridad entre los clientes, el uso de Equipos de Protección Individual (EPIs) entre los empleados, desinfección de sus puestos y utensilios de trabajo tras cada jornada.

Apartamentos y Limpieza
Por su parte, el personal mantendrá el protocolo para evitar contaminación cruzada en la limpieza de los apartamentos, que es fruto de la experiencia de más de 30 años de dentro del sector hotelero. Se introduce el uso de productos viricidas de eficacia probada y se añade el uso obligatorio de Equipos de Protección individual (EPIS) para todo el personal. Además, se impone el refuerzo diario de desinfección de elementos de manipulación habitual como mando de la televisión, teléfono, manillas, puertas o cortinas; mientras que se añade la nebulización del producto viricida a todas las superficies en habitaciones de salida, que mantendrán el tiempo de seguridad recomendado por el fabricante del producto entre la limpieza y la asignación al nuevo huésped.

Se crea además un “equipo de desinfección” que estará especializado en la limpieza de los apartamentos ocupados por casos confirmados o sospechosos de coronavirus. En el caso de que los posibles enfermos no puedan ser trasladados a un centro hospitalario, se reserva una zona específica del complejo con medidas estrictas de asignación y ocupación, así como de limpieza.

Piscinas y Servicios Técnicos
En las piscinas se distanciarán las hamacas y sombrillas. Se reforzará la frecuencia en las tareas de limpieza y desinfección de las áreas de piscina, y se utilizarán productos de desinfección del agua adecuados para la situación actual; también se cuidan las medidas de protección individual con el uso de mascarillas y guantes por parte del personal.

El personal de mantenimiento también tiene entre sus funciones velar por el correcto funcionamiento, así como la desinfección y vigilancia del resto de equipos, mientras que las herramientas de trabajo serán desinfectadas tras cada uso.